Preguntas frecuentes

FAQ

¿Es más caro reservar un vehículo a través de Bus Mallorca que un vehículo en el aeropuerto?

No, en realidad es más barato, especialmente en viajes largos.

¿Está su empresa con licencia y totalmente asegurada?

Sí, Tenemos todas las licencias. Todos nuestros vehículos disponen de un seguro.

¿Puedo hacer una reserva on line?

Sí, basta con introducir los datos en el formulario ´reserva online´y recibirá automáticamente el precio. Le Corresponde entonces a usted si desea hacer una reserva.

¿ Que hago si mi vuelo se retrasa. Me esperará el chofer ?

Paciencia y no preocuparse por el traslado. Nuestros conductores son profesionales y están acostumbrados. Gracias a la información que nos mandó en el formulario de reserva de traslado, conocemos las incidencias del vuelo y le esperaremos hasta que llegue.

¿ Si el avión se retrasa. Tengo que pagar algún extra ?

No tiene que pagar ningún extra, no se preocupe por el vehículo, monitorizamos su vuelo y estamos informados de las incidencias.

Viajo con niños y necesito adaptadores para los asientos.

En el formulario de reserva puede incluir toda la información que crea oportuna, nosotros disponemos de todo tipo de adaptadores, sillitas de coche, para que los niños viajen cómodos y seguros, sin cargo adicional.

Si viaja con niños no olvide comentar su edad para llevar la silla correcta. Los niños y bebes deben ser incluidos en el número total de pasajeros.

Viajo con una mascota doméstica.

Por favor infórmenos en el apartado comentarios del formulario de reserva y le mandaremos un vehículo con el maletero adecuado. Importante! no olvide que la normativa vigente, obliga a transportar a los animales confinados en un trasportín adecuado.

Mi vuelo se ha cancelado.

No se preocupe por el vehículo, no tiene ningún cargo extra, pero por favor, Avísenos al número de teléfono que se le facilitara cuando se le confirme su reserva. Si lo desea, realice una nueva reserva, o llame por teléfono.

¿ Como sé quién es mi conductor ?

Le estará esperando con su nombre escrito en un cartel, por favor diríjase al punto de encuentro situado en la puerta nº 4 dentro de la terminal de llegadas.

¿Qué pasa si no he recibido la confirmación y mi traslado es inminente?

Por favor, llame al (teléfono) se ocupará de su reserva lo antes posible.

¿Puede recibirme en cualquier momento del día o de la noche?

Sí, como todas las reservas son con antelación podemos proporcionar un servicio de 24 horas.

¿ Que hago si se demora mucho la cinta de equipaje o me han extraviado alguna maleta ?

Por favor póngase en contacto con nosotros, llamando al número de teléfono que le facilitaremos al confirmar la reserva.

¿ No encuentro a mi conductor. Que hago ?

Por favor diríjase al punto de encuentro localizado en la puerta nº 4 en el centro del hall de llegadas del aeropuerto y avísenos, nosotros le encontraremos.

¿Qué sucede después de que haga clic en la reserva que quiero aceptar?

Vamos a recibir su solicitud de reservando y le enviaremos un correo electrónico para confirmar la reserva.

¿ Puedo pagar con tarjeta de crédito ?

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito, excepto American Express pero algunos taxis no disponen de esta posibilidad, por favor infórmenos al realizar la reserva.

Quiero anular una reserva.

No se preocupe no tiene ningún cargo, pero le agradeceremos que nos informe.

¿ Cuanto tiempo me esperará el vehículo ?

Si nos avisa, el tiempo que sea necesario, sin ningún coste. Si no recibimos ningún aviso y no contesta al teléfono que figura en la reserva, después de 90´00 minutos del aterrizaje del avión, entenderemos que se anula el servicio de vehículo.

Necesito actualizar datos o quiero confirmar mi reserva

Para confirmar una reserva hecha con mucha antelación puede utilizar nuestro formulario de confirmación de reserva. También si hay algún cambio puede actualizar los datos de la reserva del vehículo.